Nuestra empresa posee más de 20 años de experiencia en el desarrollo e implementación de sistemas de Gestión Administrativa. Estos sistemas, combinados con aplicaciones de alcance empresarial como CRM conforman la solución integral conocida con el nombre ERP.
Generalidades


Fácil de usar. El manejo por operaciones y los asistentes simplifican el aprendizaje de los sistemas.

Alto grado de parametrización. La flexibilidad brindada por el sistema a nivel de parametrización es una de las características más poderosas del mismo. El usuario puede crear nuevos tipos de comprobante, dar formato a sus preimpresos, guardar perfiles o modelos de listados, restringir el uso de ciertas cuentas contables, tipos de comprobantes, etc.

Seguridad. Creación de usuarios, generación de niveles de acceso y asignación de los mismos a los usuarios, registro de auditoría de las operaciones realizadas en el sistema.
 


Novedades


Operaciones. El manejo de operaciones implica la posibilidad de agrupar múltiples movimientos dentro un movimiento más general llamado operación, por ejemplo una operación puede comprender la emisión del comprobante de pago al proveedor, el cálculo y generación de retenciones, las emisiones de cheques correspondientes, el pago de una parte en efectivo y la cancelación o aplicación de esa orden de pago a los comprobantes pendientes de dicho proveedor (facturas, notas de débito, crédito, etc.)

Multimoneda. Toda los datos son registrados en tantas monedas como el usuario desee y la información es presentada en cualquiera de ellas; esto incluye los bonos con identificación de cada unidad.

Manejo de stock por depositos. Además de conocer la existencia actual el manejo de stock por depósitos implica la posibilidad de saber exactamente en donde se encuentran la mercadería.

Contabilidad Sectorizada. Posibilidad de analizar desde otras perspectivas la situación contable de la empresa, por ejemplo por provincia, sucursal, tipo de producto, etc.

Contabilidad Presupuestaria. Planificar, controlar y tomar medidas correctivas en función de la desviación entre lo ocurrido y planeado.

 

Características


El nivel de desarrollo actual de los sistemas contempla las siguientes ventajas operativas:

Soporte de bases de datos empresarial. Los sistemas se apoyan en SQL Server 2000, la base de datos de Microsoft que brinda excelentes prestaciones, tanto en performance como en seguridad.

Interfaz mejorada. Los sistemas corren sobre Windows 9x, XP, 2000 y 2003. La interfaz de usuario es de simple manejo.

Seguridad y auditoría. Los sistemas contemplan la identificación y validación de usuarios, la asignación de permisos individuales y grupales, y el registro de actividades para posterior auditoría. De esta manera, los responsables del sistema pueden delegar y controlar las actividades de los usuarios.

Soporte de redes LAN y WAN sobre protocolo TCP/IP. La estructura en capas permite conectar equipos en forma local y remota, utilizando protocolo TCP/IP, lo cual habilita el uso de estaciones de trabajo en ubicaciones remotas a través de redes privadas o redes privadas virtuales sobre Internet.

Soporte en varias modalidades. Nuestro personal realiza las funciones de soporte por diferentes vías: telefónica, fax, correo electrónico, control remoto vía telefónica o Internet, etc.




Módulos


Algunos de los módulos disponibles:

Contabilidad General
Facturación
Cuentas Corrientes
Stock y listas de precios
Caja
Bancos
Valores en Cartera
Documentos
Retenciones
Gestión Compras
Flujo de Fondos
Producción
Ventas al Exterior


Descargue


Descripción ERP/5
(Version PDF)

Implementación ERP/5 (Version PDF)
 

Destacado


Contabilidad General
Plan de cuentas de 8 niveles. Asientos manuales y automáticos generados desde los otros módulos del sistema. Definición de asientos modelo. Libros estandar diario, mayor sumas y saldos, balance general. Sectorizada: permite evaluar la contabilidad desde múltiples perspectivas.

Cuentas corrientes
Creación y registro de cualquier tipo de comprobante. Resumenes de cuenta multimoneda. Formato de impresión parametrizado. Modelos diferentes de libros de IVA.

Stock
Manejo de stock por depósitos y estados. Hasta cinco niveles de rubros. Seriado, identificación de cada artículo unívocamente. Codigos de barras. Articulos por proveedor para gestión de compra.

Caja, bancos, valores
Diario y subdiario de caja. Muliples cajas en varias monedas. Libro bancos, posición a fecha, conciliación de movimientos. Historial y seguimiento de valores. Bonos, letras, monedas, multiples medios de pago. Conversión de moneda.

Retenciones
Cálculos acorde a las normativas vigentes. Impresión de constancias. Generación de diskettes y listados requeridos.

 


Otros


MAKE Software
ha desarrollado e implementado sistemas para empresas mayoristas y minoristas, en los distintos rubros: acopiadores de cereales, frigorificos, cementera, minería, alimentación en general, textiles, distribuidora de libros, servicios fúnebres, estudios contables, etc.

Hemos desarrollado a lo largo del tiempo soluciones específicas para municipios, acopiadores de granos, asociaciones y federaciones de servicios, cooperativas de servicios públicos, estaciones de servicio, etc.



Información


Si desea obtener más información sobre estos productos o requerir una clave para evaluación en línea, envíe un mensaje a consultas@make.com.ar con la referencia ERP.
 

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